UA-535426-12 google-site-verification: google8c4871d4043a98f5.html

Leonid Afremov

22 April, 2015 // By areadmines3 // Pintores

leonid_afremov_pag8La mayoría de los artistas tienen a desarrollar un estilo en particular que distingue sus obras de otros talentosos pintores. Otros por el contrario tendrán la habilidad de pintar con tantas técnicas que probablemente no encuentres punto de comparación entre sus obras ni una señal que te ayude a reconocerlas. Adoptar un estilo propio, sin embargo, es parte del sello artístico del pintor y algo que puede traerle mayor reconocimiento.

Tal es el caso de Leonid Afremov, un pintor impresionista moderno de nacionalidad ruso-israelí que a través de vibrantes colores ha creado obras bellísimas que llevan su inigualable estilo. Afremov nació en Vitesbsk, Bielorrusia en julio del 55 y vivió ahí hasta 1990 para después vivir en Israel y por último en Boca Ratón, Florida, donde reside actualmente.

Su técnica consiste en en aplicaciones de intensos colores sobre un lienzo con cuchillo y espátula, las atmósferas que logra parecen sacadas de un sueño, una fiesta de color y compone ambientes tan mágicos que reflejan la emoción de estar en los lugares que pinta. Afremov comenzó a vender sus pinturas a través de eBay con gran aceptación y comentarios positivos. Desde entonces, su negocio es el Internet.

Aunque ha tenido varias exposiciones no son su prioridad, él prefiere vender su obra de manera directa al coleccionista. Él pinta mientras sus hijos se encargan de coordinar las ventas y envíos. Viaja varias veces al Caribe mexicano para relajarse y tomar inspiración para sus obras.

Puedes echar un vistazo a la galería de Leonid Afremov en su sitio de Internet donde también puedes comprar sus obras y aprovechar los descuentos que ofrecen por temporadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *