UA-535426-12

Galeria de artes

28 May, 2015 // By areadmines3 // Galerías

Una galeria de arte es el lugar donde los pintores dan a conocer sus obras de arte, de ahí la relevancia de conocer las galerías de arte que existen actualmente, para conocer las técnicas de pintura actuales y los caminos que existen para los artistas que quieren salir a la luz.

galeria_de_artes_f1| EDS | GALERIA
Promueve y difunde arte contemporáneo a nivel internacional. Se especializa en discursos conceptuales de creación interdisciplinaria como fotografía, video, instalación, pintura y escultura y representa un grupo de artistas que se distinguen por la nitidez y contundencia objetual de sus poéticas inmateriales. Impulsa el coleccionismo y da seguimiento a las colecciones de arte privadas. Apoya principalmente a artistas jóvenes mexicanos pero su programa incluye talentos internacionales a fin de incentivar el intercambio cultural.
Galería Enrique Guerrero.
Es una galería de arte moderno y contemporaneo latinoamericano ubicado en la zona de Polanco, del Distrito Federal. Muestra exhibiciones de artistas como Remedios Varo, Julio Galán, Louise Nevelson, Robert Mapplethorpe, José Clemente Orozco and Saint Clair Cemin.
Galería San Juan Martín.
Es una de las galerías más antiguas de México que trabaja con artistas contemporáneos.
Galería OMR
Realiza una intensa labor de divulgación del arte nuevo y contemporáneo. Prueba de ello son su programa de 6 a 8 exposiciones anuales en su espacio de la Ciudad de México.
Oscar Roman
Desde su inauguración se ha propuesto difundir el arte, promoviendo a pintores, escultores y fotografos. Creando un espacio propio donde la presencia de un grupo de artistas de estilos y tecnicas muy variadas han encontrado el foro adecuado para exponer su obra.
Ginocchio Galería
Fue fundada por su director, Sr. Alfredo Ginocchio, en 1988, para la promoción y difusión del arte mexicano y latinoamericano.
lelaboratoire
Es una galería de arte ubicada en la Condesa, en el Distrito Fedral, cuya meta principal consiste en promover y comercializar las obras de los artistas que representa. La vocación de la galería tiende también a desarrollar un programa de exposiciones en otros recintos, en colaboración con diversas instituciones, centros culturales, galerías y otros actores del mercado de arte.
Medellin 174.
Trabaja con artistas contemporáneos, tanto ya establecidos como emergentes.
galeria_de_artes_f2 La Casa Azul.
Conozca este espacio donde nació, vivió, trabajó y murió la controvertida artista Frida Kahlo.
Nunca de está de más recorrer una galería de arte de vez en cuando para mantenerse actualizados y conocer todas las técnicas de pintura contemporáneas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *