UA-535426-12 google-site-verification: google8c4871d4043a98f5.html

William Whitaker

29 May, 2015 // By areadmines3 // Pintores

William_WhitakerMe gustaría citar lo que he encontrado sobre este excelente pintor. Fué hijo único de otro artista: Guillermo Whitaker. Creció en el mundo del arte. Tuvo acceso a los materiales del arte más fino: pintura en acuarela y aceite a la edad de seis.Sus memorias tempranas vienen de los sonido, de la vista y de olores del estudio de arte. El mundo del arte de su niñez y juventud era el valiente mundo del expresionismo abstracto hasta que salió de la universidad, tuvo una inclinación hacia el dibujo natural y su amor para el realismo tradicional era una fuente de conflicto interno.

Sin embargo él era afortunado, comenzando a la edad de 17 años, tuvo como maestro al retratista Alvin Gittins en la universidad de Utah quien le enseñó el dibujo académico. Después de explorar otros estilos él siguió su corazón en el arte tradicional.

El pintor vive con su esposa Sandra Phillips. Viven en una casa en la playa en el antiguo lago Bonneville en el valle de Utah. Sandra pinta acuarelas arriba en su estudio. El artista tiene un estudio detrás de su casa.

Revisa sus pinturas , en lo personal me encantan sus dibujos al pastel y sus óleos.

Revisa esta demostración de pintura de retrato en el sitio del artista.

Revisa el sitio de William Whitaker

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *